Lo primero que vemos al llegar a casa es el recibidor y, por ese motivo, es esencial que sea práctico y bonito. Es necesario que cuentes con un mueble que te permita dejar objetos y complementos y, como también es lo último que ves al irte… ¡Necesitarás un espejo! 😉
Si quieres conseguir que la entrada de tu hogar sea acogedora y que además, tenga personalidad y estilo, en Immo-Nova queremos compartir lo que no puede faltar en tu recibidor. Toma nota de estas 5 ideas para ponerlas en práctica.
En tu recibidor no puede faltar:
- Mueble antiguo
Los muebles antiguos de madera al natural aportan calidez y encanto a tu recibidor. Opta por uno con la capacidad necesaria para mantener el orden y que, además, aporte personalidad y comodidad. ¡Es una gran idea!
- Blanco
Si quieres aportar luminosidad e incrementar la sensación de espacio, el blanco será tu gran aliado, sobre todo si tu recibidor es pequeño. Úsalo en paredes, muebles y techo para aportar claridad y evitar que el espacio se vea pequeño y oscuro.
- Consola
No importa si tu recibidor es grande o pequeño, siempre necesitarás un lugar donde dejar las llaves o el móvil al llegar a casa. Puedes añadir una consola con bandejas para que todo se vea mucho más ordenado. Si tiene baldas, coloca cestas para guardar complementos.
- Iluminación
Es esencial que tu recibidor tenga una iluminación agradable y tenue para que, al llegar a casa, te sientas relajado. Apuesta por una luz decorativa suave que te ayude a crear ambiente. Una lámpara de sobremesa con una pantalla de tela o papel te garantizará una luz cálida.
- Espejo
Y, por último, pero no por ello menos importante… ¡Un espejo! Si quieres que tu recibidor esté decorado correctamente, no puedes saltarte este paso. Es esencial, práctico y decorativo. La mejor opción es colocarlo en las paredes laterales de la puerta de entrada.
_________________________________________________
Y ahora… ¡A decorar tu recibidor con estilo!
Montse Sánchez – Gerente de Immo – Nova
Siempre a tu lado – 93 536 33 74 – www.immo-nova.es