¿Eres propietario de una vivienda en El Maresme y necesitas venderla? Recuerda que no existen las segundas oportunidades para causar una buena impresión a las visitas. Por eso, hoy en Immo-Nova queremos compartir contigo una serie de consejos que te ayudarán a agilizar la venta y, lo más importante, enamorar a los posibles compradores.
Si tienes dudas sobre cómo tienes que presentar un inmueble, cómo debe de ser la decoración o cómo es de importante la forma en la que esté ordenado, estás en el lugar indicado para resolverlas. A continuación te contamos los trucos que debes seguir para vender tu casa o piso en El Maresme con éxito. ¡Toma nota!
1. Limpia la vivienda
Puede parecer obvio, pero conviene recordar que limpiar el inmueble ayudará a que tu posible comprador sienta que va a vivir en un hogar limpio y relajante. Intenta tener los suelos relucientes, los muebles sin polvo y la cocina y los baños limpios para causar sensación de pulcritud. Además, te animamos también a pintar las paredes, ya que esto dará la sensación de que la vivienda es casi nueva.
2. Ordena la casa
Si quieres seducir a los posibles compradores, mantén el orden y la simetría entre los elementos ubicados en un mismo espacio. La estética de tu vivienda en El Maresme es fundamental, así que asegúrate de cuidar el orden y los pequeños detalles.
3. Repara los desperfectos
Existen pequeños detalles que no debes pasar por alto, estos pueden ser claves a la hora de presentar tu inmueble a un posible comprador. Si tienes agujeros en la pared de antiguos cuadros, tápalos. Pon aceite a las bisagras que chirríen mucho. ¿Bombilla fundida? Cámbiala. Si una persiana está rota, arréglala. Todo debe estar en perfectas condiciones para causar una buena imagen.
4. Perfuma con olores agradables
Si tu vivienda huele bien, aportará sensación de bienestar, comodidad y armonía. ¿Un consejo extra? Prepara café para que su aroma estimule al comprador. En un estudio reciente se demostró que su fragancia puede motivarnos y mejorar nuestro estado de ánimo, por lo tanto, le creará al posible comprador una sensación de hogar.
5. Muestra el espacio real
Es vital que las habitaciones de tu vivienda en El Maresme transmitan una sensación diáfana y espaciosa. ¿Tu casa tiene mobiliario? Procura utilizar únicamente los muebles necesarios para que se pueda apreciar el espacio real de las estancias.
6. Ilumina la vivienda
Es recomendable utilizar la luz natural siempre que sea posible. Durante las visitas, deja entrar la luz en todas las estancias abriendo las ventanas y las cortinas. Además, intenta que los compradores interesados vengan en horas en las que sepas que el sol iluminará tu hogar. Pero, ¿y si no cuentas con luz natural? Entonces utiliza una iluminación indirecta para obtener sensación de amplitud.
__________________________________________________
¿Necesitas ayuda para vender una propiedad? Déjalo en nuestras manos.
Montse Sánchez – Gerente de Immo – Nova
Siempre a tu lado – 93 536 33 74 – www.immo-nova.es